jueves, 5 de octubre de 2017

¡¡¡ARRANCAN NUESTRAS ESCUELAS DEPORTIVAS !!!

Esta semana dieron comienzo las escuelas deportivas  que el  CB NIGRAN tiene en los diferentes colegios del municipio. Un total de 5 centros escolares , CEIP  Camos, CEIP Humberto Juanes, CPI Panxón,CEIP Carlos Casares y  CEIP de Mallón, colegio que se ha incorporado este curso a  este proyecto de formación.

En cada uno de ellos el club cuenta con un grupo de niños y niñas  que entrenan semanalmente en sus respectivos colegios de mano de Nuria Gómez, ténico superior de baloncesto y  Directora deportiva del CB Nigrán, .Desde el club creen necesario seguir dinamizando el baloncesto en los centro educativos,  por ello ya han programado con las directoras de los centros escolares unas jornadas de iniciación que se desarrollarán en la clases de educación física durante las próximas semanas.
El CB Nigrán apostó desde un principio por el trabajo en los  colegios como la forma más idónea de acercar el baloncesto a los màs pequeños y esa implicación ha dado sus frutos fortaleciendo de forma excepcional sus categorías de minibásket, pues gracias a ese trabajo realizado en  los colegios durante los últimos años, este año en las categorías inferiores contarán con dos equpios federados más que participaran en la liga de FGB , liga que comenzará en las próximas semanas.
Como complemento a esta labor Nuria Gómez  continuará por tercer año consecutivo como responsable de las Escuelas Deportivas de Baloncesto que la Diputación tiene en el Concello de Gondomar en colaboración con la Federación Gallega de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>