martes, 5 de septiembre de 2017

NUEVOS EQUIPOS Y ENTRENADORES EN EL CB NIGRAN


Los equipos de minibasquet del Club Baloncesto Nigrán iniciaron este lunes los entrenamientos de pretemporada en el pabellón del CPI de Panxón. Cerca de 50 niños y niñas repartidos en las categorías baby, benjamín y alevín que se irán incorporando a lo largo de esta semana y la siguiente. La gran afluencia de niños y niñas de la categoría alevín, superando en este momento los 20, han hecho que el club haya tomado la decisión  de crear dos equipos en esta categoría y dar cabida así a la gran demanda que están teniendo.
Esta nueva temporada trae también a nuevos entrenadores al club como es el caso de Paula Chousal Prieto, que será la responsable de unos de los equipos alevines. Esta nueva técnica cumple con el perfil de entrenador que buscan desde el club, donde prima la formación integral de cada niño/a y la educación en valores además de los resultados deportivos.
Daniel Fernández Vargas seguirá dirigiendo al equipo benjamín, al igual que hizo la temporada pasada pero incorporará este año al equipo baby, y Nuria, directora deportiva del club, será la responsable del otro equipo alevín, además del infantil y cadete masculino.
Estos entrenadores, junto a Xabi Barra que ya estuvo la temporada pasada en el club y que dirigirá esta  que entra a los equipos infantil y cadete femenino conforman el cuerpo técnico del Club Baloncesto Nigrán.
Un total de 9 equipos, con la incorporación este año del senior masculino,    y cerca de 100 fichas federativas que vienen a atesorar la buena labor realizada en el club y  que se complementa con la continuidad y ampliación de las diferentes escuelas de baloncesto que el  club tiene en los colegios de Nigrán y que darán comienzo a partir del próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>